Saltar al contenido

Taladro de Columna Einhell BT-BD 501: El taladro con más calidad-precio del 2020

taladro de columna Einhell BT-BD 501

Si eres un aficionado en el mundo del bricolaje y estás buscando una buena herramienta que te acompañe a realizar unas perforaciones de calidad estás de suerte, ya que aquí te vamos a enseñar todas las entrañas del taladro de columna Einhell BT-BD 501, el taladro de columna con una mayor relación calidad-precio del mercado en el 2020.

Características del taladro Einhell BT-BD 501

  • Velocidad de giro regulable entre 280 y 2500 RPM a 9 niveles.
  • Una potencia eléctrica de 500 W
  • Voltaje de 230 Voltios
  • Intensidad de 3,2 Amperios
  • Las dimensiones son de 462 x 240 x 372mm
  • El taladro vertical pesa unos 21 Kg
  • Es de color azul y negro
  • Incluye un protector anti virutas que se puede retirar si no se quiere utilizar

Mejor Oferta del taladro de columna Einhell BT-BD 501

El sitio dónde vas a encontrar el taladro de banco Einhell BT-BD 501 más barato es en este artículo, así que te lo dejamos aquí abajo por si quieres hacerte con él.

Ventajas del taladro de columna Einhell BT-BD 501

El taladro de columna Einhell BT BD 501 ofrece unas ventajas en su gama que nunca se habían visto antes:

  • Un modelo muy barato: Es un auténtico milagro encontrar un taladro de banco con una mayor relación calidad-precio que con este modelo. Definitivamente, se puede afirmar que con todas las prestaciones que nos ofrece es un auténtico regalo encontrarla por menos de 100€.
  • Facilidad de montaje: El producto contiene un manual de instrucciones que hace que nuestro aparato sea muy fácil de montar, ¡aunque es tan sencillo que alomejor ni te hará falta consultarlo! En cuestión de unos pocos minutos podrás poner en marcha tu taladro Einhell Bt-BD 501
  • El ajuste de velocidades: Nuestro taladro de columna es capaz de regularse según la velocidad de giro de la broca que nosotros queramos, algo que nos da una gran versatilidad. Ofrece hasta 9 niveles de velocidad distintos que se pueden regular moviendo la cinta de las poleas en la parte superior de la máquina.
  • Seguridad: Nuestro taladro de árbol viene con un protector de plástico que va a evitar que salten astillas y virutas durante el perforado. Además, también permite fijar un tope mediante el cual la máquina no va a bajar más de lo fijado anteriormente.
  • Versatilidad: La mesa sobre la cual se apoyan los materiales es móvil, permitiéndonos subirla y bajarla para coger la distancia óptima respecto la broca. Lo más interesante de esta mesa es que se puede inclinar hasta 45º, por lo que podremos agujerear nuestras piezas desde ángulos muy variados.
mesa de la Einhell BT-BD 501
La mesa del BT-BD 501 se puede inclinar hasta 45º

Cómo usar el taladro Einhell BT-BD 501

Estamos delante de un taladro muy sencillo de utilizar, por lo que estamos seguros que no vas a tener ningún problema de darle uso.

Lo primero que se tiene que hacer cuando viene en la caja es montarlo, aunque esta tarea se puede hacer en menos de 5 minutos ya que contiene muy pocas piezas y viene perfectamente explicado en un manual de instrucciones si se tiene ninguna duda.

Una vez se tiene montada, se tiene que insertar el cabezal para el portabrocas, que funciona a presión para que quede bien fijado e incrustarle la broca que se quiera utilizar para trabajar.

Acto seguido, se enchufa en una fuente de alimentación y se aprieta el botón verde para que la broca empiece a girar. Colocando la pieza sobre la mesa y bajando el volante que se encuentra a mano derecha podremos perforar la madera como si nada.

¡Muy importante! No tengas la máquina en funcionamiento durante mucho tiempo seguido ya que se puede calentar el motor y quemarse. Nosotros recomendamos no hacer trabajos de más  largos de 15 minutos seguidos, y en caso de que sea necesario, apagarla periódicamente y dejarla enfriar para evitar que se queme el motor.

Como se ha dicho anteriormente tiene 9 velocidades que se pueden cambiar gracias al sistema de poleas que se encuentra en la caja superior. Para ello, simplemente tienes que abrir esta tapa con ayuda de un destornillador y cambiar la posición de la cinta de los cilindros. En esta misma tapa verás una pegatina dónde se explica cada una de las posiciones de la cinta sobre la polea y las vueltas por minuto que se van a conseguir con cada una de ellas.

BT-BD 501 9 velocidades
Poleas para cambiar la velocidad del BT-BD 501

Opiniones Einhell BT-BD 501

Generalmente, las opiniones sobre el taladro Einhell BT-BD 501 son bastante buenas, ya que en Amazon ha alcanzado una puntuación media de 4 estrellas con más de 50 reviews de los usuarios.

Es muy importante que cuando se vaya a comprar la máquina se tenga en cuenta que no es una herramienta profesional, por lo que tampoco se le puede exigir mucho dado su bajo precio. De todas formas, para pequeños trabajos es perfecta, ya que ofrece una buena calidad en relación a su precio de risa.

¿Quieres conseguir el taladro vertical Einhell BT-BD 501? Te dejamos aquí abajo la mejor oferta para que te hagas con ella y empieces a taladrar tus materiales.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
3.5 based on 3 votes
Brand Name
Einhell
Product Name
BT-BD 501
Price
EUR 90,5
Product Availability
Available in Stock